Resulta que ayer estaba viendo el ránking de Tonterías las Justas como todos los días desde que el gran SLQH desapareció, Anna, Dani y Flo seguían haciendo de las suyas. Pero de repente, la normalidad del programa desapareció cuando un infiltrado irrumpió en el plató con una pizarra en la que ponía una dirección de Facebook. El individuo se hacía llamar Víctor el intruso y pedía amigos a voces.
Este es el momento:
Parecía que de verdad se había colado un espontáneo en el programa, algo habitual en el mundo del deporte o el conocido affair de Jimmy Jump en Eurovisión. Dani y Flo estaban molestos con la aparición de este señor mientras Anna Simón estaba sorprendida al fondo de la escena. Cual cuadro, Flo dio rápidamente paso a publicidad, una bloque de publicidad que ya estaba planeado antes de todo este follón.
La planificación del bloque de publicidad, junto a algunos comentarios de tuiteros fue lo que me dio pie a indagar un poco en quien era este hombre y a qué se dedicaba.
Me enteré que hacía un tiempo, en Sálvame, se había colado otro espontáneo pidiendo también amigos. Este es el vídeo que recoge el momento.
Aquí, Jorge Javier se asusta ante un tío que invade el programa a voces que pide también amigos. Analizando un poco el vídeo, vemos que es el mismo hombre que ayer se coló en el programa de Cuatro. Pero una magnífica planificación del programa hizo que en seguida, dos corpulentos hombres, supuestamente de seguridad, le desalojaron a empujones del plató.
Pero estos dos no son los únicos programas invadidos por este señor, Víctor el Intruso, pues qué casualidad que también se coló en otro programa de cuatro, Las mañana de Cuatro con Marta Fernández. Esta vez, el tipo se pasea alegremente por la cámara ante la fingida incredulidad de Marta que no realiza una misma intepretación como sus compañeros de cadena. Aquí nadie hace ni dice nada para que este intruso se vaya.
La solución, es muy simple. Si indagamos en la web de Telecinco Cinema, vemos que hay una película llamada Amigos, en la que Ernesto Alterio (Diego), Diego Martín (Santi) y Alberto Lozano (Víctor) se han apostado 17 millones de Euros al primero que consiga más amigos en Facebook.
Por ello, todo queda en casa. Estos tres programas que han sido asaltados por este espontáneo pertenecen al mismo grupo que está haciendo promoción de una película que produce.
Pero, ¿sabrían los presentadores esto? Está claro que la dirección del programa debía estar informado de este suceso, sobre todo en TLJ, para hacer coincidir el espontáneo con la pausa publicitaria para crear expectación, lo mismo que los de seguridad de Sálvame, pero sí es posible que a los presentadores les pillara de sorpresa, aunque la pésima actuación de Marta Fernández me hace pensar que ellos también lo sabían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario