30 dic 2010

Guerra de Promociones

Ayer, a las 22:21 se estrenó el famoso PONE, la campaña teaser que Antena3 lanzó a principios de diciembre y que fue develando poco a poco lo que sería su nueva etapa. El musical de presentación fue elaborado por Danielle Flora, coreógrafa del programa americano Saturday Night Live. En esta camapaña, los rostros más reconocidos de la cadena, desde las series hasta los informativos, y siendo encabezada por Jorge Fernández, presentador de La Ruleta de la Suerte, se pusieron a cantar y a bailar para quitarse de una vez aquello que su competencia les puso, "la cadena triste"



Pero esto no acaba aquí. Este musical no es más que el principio de una serie de promociones en las que se irá desvelando esta nueva etapa de Antena3, que se quiere diferenciar de Telecinco.

Por otra parte, la cadena de Fuencarral sacó a la luz la camapaña con la que da la bienvenida a Cuatro. Esta camapaña tiene un toque mucho más clásico, e incluso un toque bastante "ñoño" y que dista mucho de la verdadera identidad de Telecinco (a nadie se le pasaría por la cabeza pensar que Telecinco es un padre de familia ejemplar).



Si nos pusiéramos a comparar, está claro que Antena3 ha acertado al cien por cien con su nueva imagen, mucho más alegre, divertida, rompedora y muy enérgica, mientras que Telecinco, ha optado por lo tradicional, por lo simple, y por qué no, por lo "cutre".
Diferentes formas de hacer televisión.

No hay comentarios: