21 dic 2010

Problemas en Mirador de Montepinar

Según El Mundo, José Luís Moreno tendría graves problemas con su serie La Que Se Avecina. La serie que se creó tras la entrada de Telecinco en las productoras de José Luís y que supuso el fin de la serie de éxito de su competencia, parece que está en la cuerda floja, tanto, que Telecinco, para preservar su continuidad, podría haber adquirido todos los derechos, al igual que hacerse cargo de los contratos de todo el personal de la serie, dejando al margen a su dueño, a Moreno.

Además, Telecinco ha tenido que pagar las deudas que Alba Adriática tenía con diferentes proveedores. Y es que las productoras de Moreno no están pasando por su mejor momento, quizá debido a los altos gastos que le han podido suponer series como Las Chicas de Oro (serie que, debido a sus malos datos de audiencia, TVE ha decidido no continuar), o la propia La Que Se Avecina. O también podría ser por una mala gestión del grupo de productoras audiovisuales.

María Casal
Eso sí, Telecinco ha decidido encargar las dos galas de Navidad de este en año en su cadena a José Luís, quizá por el simple hecho de que si sus productoras se van al traste, Telecinco perdería de igual forma, pues como ya hemos dicho antes, está dentro de su accionariado.

Volviendo a la serie secuela de Aquí No Hay Quien Viva, en esta temporada que presumiblemente se estrene en verano, a la baja de Goya (Beatriz Carvajal), se le sume la de su nuera en la serie, Lola (Macarena Gómez). Además, podría sumarse la baja de Estela Reynolds (Antonia San Juan), uno de los pesos pesados de la serie, y que no ha llegado a un acuerdo con la productora para continuar.
Pero estas bajas se contrarrestan con la reincorporación de Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) que vuelve a la serie como pareja de María Casal, la enfermera de Hospital Central.

No hay comentarios: